Atropellamiento fatal e incendio de carro blindado en Luque

La Policía reportó el atropellamiento fatal de un indígena por parte de un motociclista en zona de Tarumandy y el principio de incendio de un carro blindado sobre Autopista Silvio Pettirossi.

El primer suceso ocurrió en la noche de este miércoles sobre la calle Vergel Luqueño y resultó víctima fatal el indígena Saturnino Ortiz Vera, mayor de edad, perteneciente a la parcialidad mbya guaraní, domiciliado en la comunidad Virginia de la compañía Tarumandy, de Luque.

Según  datos recabados por los intervinientes, la motocicleta de la marca Star, con chapa 608 BEP,  guiado por Rodrigo Javier González (25), domicilio en Nueva Colombia, circulaba sobre la ruta vergel Luqueño, con dirección a San Bernardino y al llegar al Km 20, en forma imprevista le salió al paso el aborigen, produciéndose el choque.

A raíz del impacto, ambos quedaron con lesiones, siendo trasladados por bomberos voluntarios de Luque hasta el hospital general de dicha ciudad, donde los médicos reportaron el fallecimiento del indígena Saturnino Ortiz Vera.

Incendio de carro blindado

Un principio de incendio de un camión de la empresa Prosegur que transportaba valores se produjo en la mañana de este jueves, a tempranas horas sobre la Autopista Silvio Pettirossi, reportó la Policía luqueña.

Es un carro blindado de la marca Mercedes Benz, año 2011, color amarillo, chapa N° HBA 657, conducido por Milcíades Dávalos (36), quien tenía como acompañante a Favio Caballero (24).

Ambos  se percataron del humo en el interior del camión por lo que descendieron del vehículo logrando sofocar con extintor. Luego  acudieron los Bomberos Voluntarios de Luque, quienes procedieron a inspeccionaron el carro blindado.

Se presume que el incendio se habría iniciado a raíz de fallas eléctricas en el equipo de acondicionador de aire del vehículo, indica el informe policial.

Deja un comentario