Un policía recupera su vehículo mediante GPS

Un policía recuperó su camioneta robada mediante el sistema de rastreo satelital (GPS). El vehículo fue localizado en el estacionamiento subterráneo de un supermercado en Itauguá, informó este viernes la Policía Nacional.

El ex convicto Julio Benítez, de 42 años, quien cuenta con frondosos antecedentes, fue detenido como responsable del robo de vehículo.

La camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, año 1992, fue robada en la madrugada del jueves, según denunció su propietario el suboficial primero Pedro Aníbal Velastegui Alarcón (33), domiciliado en las calles Pararí y Azteca, del barrio Vista Alegre, de Asunción, de donde fue hurtado el vehículo.

Fue “levantado”

El rodado fue dejado estacionado por su dueño frente a su domicilio y fue “levantado” por el ex reo en la madrugada de este jueves, señala el informe policial de la Comisaría 7ª Metropolitana, donde se radicó la denuncia.

Se pudo llegar hasta el vehículo en la madrugada de este viernes, mediante el sistema de GPS que tenía incorporado el rodado en cuestión.

De acuerdo al informe de la Policía, la camioneta se encontraba en el estacionamiento de un supermercado del km 31 de la ciudad de Itauguá. El presunto autor del hecho fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario