Escolta policial de viceministro de Interior volcó en la ruta 1

Una camioneta perteneciente al Ministerio del Interior, que escoltaba al viceministro de Seguridad de Asuntos Políticos, Juan Francisco Villalba Idoyaga, volcó aparatosamente sobre la ruta 1, en la zona de Caapucú, dejando varios policías con lesiones de consideración, informaron.

El percance ocurrió durante una fuerte lluvia, a la altura del km 138, de la ruta 1 Mcal. Francisco S. López, jurisdicción de Caapucú, en el Departamento de Paraguarí.

El vehículo involucrado en el percance rutero es una camioneta DODGE, color gris, con placa BUE 299, perteneciente al Ministerio del Interior, conducido por el policía Gilberto Ramón Quintana Faría (37).

Quintana tenía como acompañantes al suboficial Richard Caballero Báez (26), ambos comisionados en el Ministerio del Interior, además del Dr. Anuncio Rivas Fretes, y un funcionario de nombre Guido, cuyo más datos no se precisa en el informe policial, ya que de inmediato fue trasladado por el propio viceministro a un centro asistencial de la zona.

En el informe se detalla que el viceministro iba adelante en otro vehículo. Más tarde, las víctimas fueron trasladadas hasta un sanatorio capitalino.

Relato del conductor

Según manifestaciones del conductor, el mismo transitaba por la citada ruta, en dirección Sur con destino a Pilar, y al alcanzar el lugar indicado, en una curva pronunciada con agua acumulada sobre el asfalto, hizo que perdiera el control del rodado, saliendo de la calzada, produciéndose el vuelco en la cuneta. EL vehículo involucrado en el percance formaba parte de la comitiva del viceministro de Asuntos Políticos Del Ministerio Del Interior, Juan Francisco Villalba Idoyaga.

Deja un comentario