Sacan de circulación a dos mujeres que vendían drogas

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en Concepción y detuvieron a dos mujeres que  distribuían  drogas. En el poder de las sospechosas hallaron tocos y moñitos de crac preparadas para la venta, revela el informe policial.

El procedimiento fue ejecutado este martes en la vivienda ubicada en el barrio Punta Pinedo de la ciudad de Concepción.

Las detenidas son Juana Doralise Alarcón Filartiga (27), y Silvia Rafaela Alarcón Galeano (20), quienes tenían en su poder 16 dosis de cocaína, tipo crack, con un peso de 8,5 gramos; 16 dosis de  marihuana picada, con peso de 84 gramos, y 1 porción grande de supuesta marihuana prensada, con peso de 161,6 gramos.

Allanamiento

La comitiva fiscal y policial procedió a allanar la vivienda en mención logrando la aprehensión de las personas citadas y la incautación de las evidencias.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Antinarcóticos, Celso Morales, con acompañamiento de los agentes de la oficina Regional de Antinarcóticos de la Policía Nacional, a cargo del oficial Celso Paredes.

Los policías antidrogas recibieron previamente una denuncia acerca de la venta de drogas en la vivienda ocupada por las dos mujeres. A partir de allí iniciaron un trabajo de inteligencia que demandó varias semanas, y finalmente solicitaron la orden de allanamiento para el procedimiento.

Las jóvenes fueron sorprendidas y en la casa hallaron una importante cantidad de estupefaciente como evidencias de la pesquisa antidroga.

Deja un comentario