Pobre campaña expone al “Chanchón” a zona de descenso

El Sportivo Luqueño volvió a caer. Esta vez frente a Sol de América por 1-0. La nueva derrota, sumada a la pobre campaña, aumentan la preocupación en campamento Auriazul, debido a que queda en zona de descenso.

Con el solitario gol del argentino Adrián Martínez, el Danzarín superó por la mínima diferencia a un Chanchón que no levanta cabeza en el Tornero Clausura y genera preocupación de los socios e hinchas del populoso club.

En el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Clausura, Sol de América recibió al Sportivo Luqueño en Estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, donde venció por 1-0 a un rival que ahora queda expuesto a la zona del descenso.

Corrían 17 minutos cuando José Domingo Salcedo encabezó un contragolpe a favor de su equipo y habilitó a un Adrián Martínez que por su parte ganó el fondo, dejando en el camino a Monges, y sacó un latigazo que superó la resistencia del buen portero luqueño Bernardo Medina.

Con el solitario gol, el Danzarín siguió, aunque sin fortuna, ampliar la cuenta a su favor. Sin embargo, el solitario tanto bastó para que luego de dos derrotas consecutivas, la alegría vuelva a asomar por campamento azul de Villa Elisa.

En contrapartida, el auriazul queda expuesto a una victoria de Santaní, que este el sábado enfrenta al 3 de Febrero, para caer de forma directa a la zona del descenso.

Que se vayan todos

Al término del encuentro, desde las tribunas del sector luqueño, el típico cántico del «que se vayan todos, que no quede ni uno solo» bajó hacia el campo para reclamar a los jugadores la magra campaña en el presente Torneo Clausura.

Nuevamente, el equipo dirigido por el técnico argentino Javier  Sanguinetti no encontraba respuesta para tan pobre exhibición contra Sol de América.

Deja un comentario