Triple choque en Ñu Guasu

Un triple choque de vehículos se produjo a tempranas horas de este miércoles en la Avenida Ñu Guasu que une Luque con Asunción. La pista mojada y la imprudencia en el manejo fueron determinantes. La Patrulla Caminera intervino debido a que el percance produjo en enorme embotellamiento en el carril que conduce a la capital.

Los vehículos quedaron con importantes daños materiales, mientras los conductores salieron ilesos del percance, ocurrido cerca de las 06:00, en jurisdicción de Asunción, reportó el inspector Sergio Blanco, destacado en la Caseta de la Patrulla Caminera del Parque Ñu Guasu, Luque.

Los vehículos involucrados en el percance son un coche Toyota, con chapa BTF 661, al mando de Aníbal Caballero; automóvil Peugeot, con matrícula BNA 163, cuyo conductor se rehusó a reportar sus datos, y el automóvil Toyota, con BZN 885, conducido por César Daniel Zorrilla.

Provocó choque y huyó

Según datos recogidos en el lugar, el triple choque aparentemente ocurrió a raíz de la imprudencia del conductor de una camioneta desconocida que  salió al paso del primer vehículo citado, y produjo el choque en cadena. El imprudente conductor de la camioneta se dio a la fuga, menciona el informe.

Los conductores afectados fueron trasladados a la Comisaría  22 Metropolitana para radicar sus respectivas denuncias, informó la Patrulla Caminera.

El percance ocurrido en horario pico, produjo una importante congestión vehicular sobre el carril que conduce de Luque a Asunción, por lo que intervinieron los agentes de tránsito para paliar la situación.

Deja un comentario