Motochorros asesinan a un guardia

CAPIATÁ. Un guardia de seguridad fue asesinado por motochorros para robarle su arma de fuego. El suceso ocurrió al filo de la medianoche del  domingo en el barrio Santa Inés de Capiatá, informó este lunes la Policía Nacional.

El custodio Lorenzo David Duarte Corvalán, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del local “Johanni” fue encarado por dos  asaltantes que se desplazaban en motocicleta.

El comisario Luis Goiburú, de la Comisaría 32 Posta Ybyraró, el guardia opuso resistencia al asalto y forcejeó con los delincuentes, como se veía superado físicamente por uno de ellos, intentó huir, momento en que recibió el mortal disparo.

Según el jefe policial, el guardia estando en el piso, los asaltantes lo patearon y le sacaron el arma para fugarse del sitio. El celular de la víctima fue hallado a pocos metros de su puesto, por agentes de Criminalística.

Acusó un balazo

Tras la inspección preliminar por parte de los peritos policiales, el cuerpo presenta un impacto de bala. El mortífero ataque al trabajador se produjo alrededor de las 23:30 cuando el comercio se encontraba cerrado.

Los investigadores accedieron a imágenes de circuito cerrado del comercio que captaron el hecho y que confirma que hubo una lucha entre el guardia y los asaltantes, hasta que finalmente uno de los maleantes extrae el arma y prácticamente ejecuta al custodio, quien cayó al suelo herido de muerte.

Deja un comentario