Barrabravas de Luqueño golpean y asaltan a agentes de Caminera

Agentes de la Patrulla Caminera denunciaron (Foto) que fueron atacados con balines de acero, agredidos y asaltados por un grupo de barrabravas del Sportivo Luqueño.

El suceso ocurrió en la noche del viernes sobre la antigua ruta Gral. Elizardo Aquino, cuando los uniformados estaban realizando barrera de control de conductores y vehículos.

Entretanto, los seguidores del “Chanchón” estaban regresando del Estadio Defensores del Chaco, tras el partido entre Luqueño y Guaraní.

Los violentos hinchas bajaron de varios vehículos para atacar a honditazos y a golpes a los agentes de la Patrulla Caminera. Las víctimas también fueron despojadas de sus teléfonos celulares y billeteras, según denunciaron.

Los afectados presentaron la denuncia en la sede de la Comisaría 52° de Ñu Guasu. La Policía a su vez, comunicó el hecho a la Fiscalía Zonal de Luque. Las víctimas señalaron que dos patrulleros de la Policía Nacional escoltaba a los violentos hinchas y no actuaron para detenerlos.

El ministerio Público deberá investigar el grave hecho para identificar y ordenar la detención de los seguidores del Sportivo Luqueño, que luego de perpetrar el ataque y robo agravado, se dieron a la fuga.

El parabrisas trasero de la camioneta de la Patrulla Caminera fue quebrado con balines de acero, lanzados con honditas.

Deja un comentario