Violentos asaltos en Asunción

La Policía Nacional reportó dos violentos asaltos armados a pasajeros de un transporte público y a un local comercial, en Asunción.

Ambos sucesos ocurrieron en la noche del martes y los delincuentes actuaron con mucha violencia, según las víctimas.

En el primer caso, unos 14 pasajeros de un colectivo de la Línea 16 de la empresa Unión SRL fueron asaltados en el barrio Sajonia, por tres delincuentes armados con machetillos.

Los delincuentes despojaron a las víctimas de dinero y aparatos celulares, mientras el chofer Crispín Villalba, fue despojado de la recaudación del día, informaron los agentes intervinientes.

Otro golpe

Tres delincuentes irrumpieron en el local de la cadena comercial “Biggie”, ubicada en la Avenida Madame Lynch y Río Paraguay, de Asunción.

En la ocasión, los asaltantes se alzaron con G. 7 millones, producto de la recaudación de la tarde y la noche del martes, informó la Policía.

Según se pudo observar a través de la filmación de las cámaras de circuitos cerrados del negocio, los asaltantes redujeron a los cajeros Deisy Rodríguez y Diego Riveros, además al  guardia de seguridad Sergio Fernández, a quienes obligaron a punta de armas de fuego a permanecer en el suelo.

Luego exigieron a la joven a abrir una de las cajas registradoras, pero la negativa de la empleada provocó la violenta reacción de uno de los asaltantes que efectuó un disparo, sembrando el pánico.

Finalmente, los delincuentes arrancaron a la fuerza las cajas registradoras alzándose con la recaudación de la fecha. A un cliente ocasional también le obligaron a entregar su celular y sus zapatos deportivos, refiere el informe policial de la Comisaría 10° Metropolitana.

Deja un comentario