Millonario asalto en Asunción

Un guardia de seguridad asignado a la custodia de la empresa “Gas Corona”, que opera en el barrio Trinidad de Asunción, fue sindicado por la Policía de haberse alzado con G. 91 millones, tras tomar por asalto al cajero de la oficina administrativa. Tras el millonario golpe, el vigilante de nombre Wilfrido Ricardo Dos Santos Rodríguez (24),  huyó del lugar y está siendo rastreado por la Policía.

El peculiar suceso ocurrió en la noche del viernes, en el local de la empresa de  la avenida Artigas esquina Pastor Ibáñez de la capital, informaron agentes de la Comisaría 12 Metropolinata. 

Resultó víctima del violento asalto Arsenio Aquino Meza, cajero de la citada empresa proveedora de gas licuado.

El presunto asaltante pertenece a la empresa de seguridad  privada SIT, refiere el informe oficial. 

Según los agentes intervinientes de Asunción, el custodio cumplía funciones en la empresa como guardia en la portería de acceso a la firma, cuando repentinamente se le ocurrió asaltar al cajero y fue a encañonarlo con su arma de fuego en la propia oficina administrativa.

Una vez que logró reducir al solitario cajero, procedió a maniatarlo con un cintillo de manera a buscar el dinero. Finalmente logró su cometido alzándose con el millonario botín y se retiró del lugar sin llamar la atención de los demás funcionarios.

Más tarde, refiere el informe policial, que el cajero logró desligarse de sus ataduras se puso en contacto con la Policía jurisdiccional e informó a los directivos de la empresa sobre el atraco perpetrado por el guardia asignado a la empresa por la firma de seguridad SIT.

Los agentes policiales de la dirección Robos y Hurtos, así como de Criminalística del Departamento de Investigaciones, acudieron al lugar para acompañar el procedimiento de la comisaría jurisdiccional y proceder a levantar evidencias.

Deja un comentario