Agente antidroga fue asesinado en San Pedro

Un agente de Antinarcóticos de la Policía Nacional fue asesinado al filo del mediodía de este viernes en la colonia Naranjito, San Pedro. El presunto autor del homicidio, identificado como Ignacio “Tito” Servín Ríos (62), escapó y está siendo buscado por los uniformados de la comisaría local, señala el reporte oficial.

El policía asesinado fue identificado como Rodrigo Dávalos Morel, con rango de suboficial primero, con destino en Antinarcóticos de la Policía de Santa Rosa del Aguaray.

El informe indica que el suboficial observó en actitud sospechosa a un hombre desconocido detrás de un surtidor, y cuando intentó catearlo, éste corrió de la presencia policial, ingresando a un bosquecillo para ocultarse y eludir a los intervinientes.

Sin embargo, el agente lo persiguió y fue recibido a balazos desde el sitio boscoso. La víctima acusó una herida de bala en la zona abdominal, y cayó al suelo herido de muerte. En el momento del procedimiento el policía no tenía puesto el chaleco antibalas, según informaron.

Con captura pendiente

Tras el crimen, la Policía informó que el presunto autor del homicidio del agente antidrogas, “Tito” Servín, posee orden de captura pendiente por un hecho punible, por lo que se presume que cubrió su huida a balazos para evitar ser detenido y puesto a cargo de la Justicia.

Los investigadores intensificaron la búsqueda del sospechoso para capturarlo, informaron a Luquenoticias.com.py.

Deja un comentario