Aniquilan a una familia en Villarrica

GUAIRÁ. Un policía, su esposa y sus dos hijos menores de edad fueron asesinados a balazos este sábado en su propia casa del barrio San Miguel de Villarrica. Los investigadores apuntan a una posible venganza y surge como el principal sospechoso el criado de la familia, que recientemente mantuvo un altercado con el agente y se alejó de la casa.

Las víctimas son el suboficial de la Policía Nacional Hugo Armando Fariña Báez, asignado a la custodia del Poder Judicial de Villarrica; la esposa del agente de nombre María Villaverde de Fariña, y los hijos del matrimonio, un niño de 12 años y una niña de 6.

La familia fue aniquilada por él o los atacantes, aparentemente en la madrugada de este sábado, según los datos recabados por la Policía.

Tétrico hallazgo

La madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez, fue la primera persona en encontrar los cuerpos en la habitación matrimonial. Los cuerpos de la pareja estaban en las camas, mientras los menores quedaron en el piso, bañados en con su propia sangre.

El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigaciones del Departamento de Guairá, explicó que además de las heridas de bala sufridas por las víctimas, detectaron que la niña quedó con el cráneo destrozado, aparentemente a raíz de un certero golpe con arma contundente.

Según averiguaciones, el policía había denunciado el 30 de agosto pasado el robo de su arma reglamentaria, que había sido hurtada de su habitación, por lo que sindicó a su  criado como presunto responsable.

Ese suceso acaecido y que fuera denunciado en su momento, ahora aparece como la pieza clave para poder avanzar en la investigación, adelantaron los intervinientes.

De hecho, los policías ya están buscando al único sospechoso hasta el momento.

Deja un comentario