Fiesta folclórica en Luque

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque anunció que realizará mañana miércoles un festival por el Día Mundial del Folclore. La  fiesta folclórica será animada por artistas, bailarinas de academias de danza, además del elenco y ballet municipal y el conocido Coro de Niños que cantó al Papa Francisco en su arribo a Paraguay, en el año 2015.

El evento tendrá lugar en la remozada plaza del Ferrocarril, frente a la antigua estación del tren del barrio Bella Vista, de la “Ciudad de la música”.

A la par de las actividades, los artesanos luqueños exhibirán al público sus delicadas creaciones elaboradas artesanalmente de filigrana, cuero, karanada/y, lana, guitarras y arpas.

Las actividades comenzarán a partir de las 16:30, explicó la directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, la Lic. Beatriz Arrúa, quien es la encargada de promover los eventos culturales desde el municipio local.

Agregó que  varios artistas animarán la fiesta folclórica.  Además ofrecerán  comidas típicas y juegos para los presentes.

Deja un comentario