Ofertan frutilla en la Expo

Los feriantes ofertan la frutilla desde G. 25.000, de lunes a domingos, de 9:00 a 20:00, sobre las avenidas principales de la ciudades de Areguá y Estanzuela, Itauguá.

Pizzas con toques de mermelada y crema chantilly, asaditos bañados con chocolate y empanadas rellenas con trozos de frutilla son las novedades de la temporada. Entre otros derivados, también ofrecen licor, pionono, mermeladas, helados y pastafrola, elaborados artesanalmente en base a productos frescos.

Más de 200 productores y vendedores que apuestan al mercado local desde junio pasado, pintan de rojo las calles La Candelaria y Mariscal Estigarribia, principales avenidas de Areguá. También rumbo a Estanzuela, los visitantes podrán acceder a estos derivados.

Como otros sectores vulnerables, el cultivo de la frutilla también fue afectado por la helada registrada en el mes pasado, sufriendo cuantiosas pérdidas. A pesar de ello, los frutilleros no aumentaron el costo por kilo de las frutillas, que se mantiene a G. 25.000 y G. 30.000.

Deja un comentario