Familiares del comisario Ferrari invitan a participar del rezo

La licenciada Jazmín Ferrari invita la ciudadanía luqueña a participar este sábado 21 de setiembre del rezo final de su hermano comisario Félix Antonio Ferrari Yudis. El jefe policial fue asesinado cobardemente la semana pasada por un grupo de delincuentes que rescató al narcotraficante badeño Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura. El sonado crimen ocurrió en la Costanera Norte, de Asunción.

Fotografías del álbum familiar.

El comisario Ferrari fue asesinado días antes de su fecha de cumpleaños, teniendo en cuenta que nació un 26 de setiembre del año 1975, precisamente en el día del cumpleaños de su abuelo materno Cipriano Yudis. El próximo 26 de setiembre debía cumplir 44 años.

Su hermana Jazmín dedicó unas palabras a su hermano fallecido. “El 11 de setiembre se apago tu voz. Se acaba tu lucha del día a día, dejando siempre en alto a la Policía Nacional.

“Estoy orgullosa de ti. Te lloró todos los días, te busco y te extraño locamente”.

“Cuesta aceptar tu ausencia pero si son designios de Dios debo respetar”.

“El señor de la excelencia, buen padre, hijo, y hermano”.

“Tu madre Rutilia, tu señora Mary, tus hijos Katerin, Fabiana, Yanina y Anthony. Tus hermanos Luz, Fany, Julio, Fredy, Lilian y Jazmín, te amamos infinitamente”.

De esta manera, los familiares invitan al rezo final el día sábado 21 (Día de la Primavera), en los siguientes horarios: 18:00, 19:30 y 20:00 horas.

La dirección de la vivienda es José A. Molas y Karanda’yty (frente al SNPP), del barrio Bella Vista, de Luque.

Deja un comentario