Mataron a reo en Tacumbú y cayó tortolero

La Policía Nacional reportó varios sucesos registrados en Asunción y Central entre la noche y madrugada. Entre los casos reportados figuran el crimen de un reo en la cárcel de Tacumbú; la detención de un tortolero, además de un intento de asalto a motociclista y un accidente de tránsito.

El tortolero Daniel Giménez chocó contra un árbol y fue detenido por la Policía.

El reo José Luis Justiniano Delgado, de 23 años, fue ultimado de 3 estocadas. Su deceso se produjo en la madrugada de este martes en el Hospital de Trauma.

En otro caso, el tortolero Daniel Giménez (33), fue capturado por la Policía con ayuda de vecinos, tras el robo que desencadenó en persecución y balacera en el barrio Villa Aurelia, de Asunción.

El joven Lucas López fue atacado por motobandis, quienes le querían robar su motocicleta.

Resultó víctima Héctor Palazán, de cuyo vehículo robaron un arma de fuego y utilizaron en la huida para disparar contra los patrulleros y vecinos.

El informe del siguiente suceso señala que un joven fue atacado por motobandis.

Se trata de Lucas López (26), quien logró zafar y escapar de sus atacantes. Ocurrió en Eusebio Ayala y Bartolomé de Las Casas,  Asunción.

Accidente

Accidente en Ñemby dejó como saldo dos heridos graves. Fueron auxiliados por bomberos.

Un grave accidente ocurrió sobre acceso Sur, en Ñemby, dejando como saldo dos heridos.

Resultaron víctimas el conductor Victorino Gavilán, y su acompañante, cuyo nombre no se dio a conocer.

Aparentemente, el conductor para evitar chocar contra un automóvil que realizó un giro en “U”, perdió la dirección y fue a chocar contra el muro de un servicentro. Los heridos fueron auxiliados por bomberos y trasladados hasta el Hospital de Trauma.

Deja un comentario