Semana Santa teñida de sangre en Luque

La Policía Nacional reportó dos casos de homicidio entre la noche del Jueves Santo y madrugada de este Viernes Santo, en Luque. Un hombre fue acuchillado y ultimado por su propio hermano, mientras que la segunda víctima murió tras una pelea entre vecinos. De esta manera, la Semana Santa se tiñó de sangre en esta ciudad.

El primer caso se registró este jueves en una vivienda ubicada en el asentamiento 3 de Febrero de Cañada San Rafael. El fallecido fue identificado como Antenor González Bolaños (40), quien recibió una puñalada en el corazón por parte de su hermano mayor, Marciano González Bolaños (57).

Según la Policía, el presunto homicida relató que su hermano menor vino a visitar después de mucho tiempo a su madre, luego prosiguió con una fuerte discusión entre hermanos.

Seguidamente, los hermanos se transaron a golpes de puño, lo que motivó a Marciano González a apuñalar a su hermano menor en el pecho. El herido fue trasladado al Hospital General de Luque, donde finalmente murió.

Otro caso

El segundo crimen ocurrió en las primeras horas de este Viernes Santo, en una casa ubicada sobre la calle Cañada del Carmen del barrio 27 de Enero. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Cabrera Ríos (32).

Según datos de la Comisaría 52 Ñu Guasu, se presume que el autor del hecho se encontraba alcoholizado en compañía de otras dos personas. Al parecer, el victimario había tenido, minutos antes, una pelea a cuadras del lugar.

A raíz de esta pelea, apareció en su domicilio un hombre identificado como Matías, quien vino a conversar con el hombre. Ante esta situación, llegó al lugar Marcelo Cabrera para evitar una pelea entre ambos, y en ese momento se produjeron una discusión y disparos de arma de fuego.

Durante el altercando, el agresor sacó un cuchillo y le aplicó varias puñaladas a Cabrera a la altura del abdomen y otro corte profundo en el cuello (degollamiento parcial), lo que le produjo la muerte.

El supuesto homicida huyó del lugar a bordo de la moto de la víctima. Luego, la Policía encontró el biciclo a cuadras del lugar.

La fiscala Mirtha Ortiz ordenó la detención de Andrés Mancuello Ríos, hermano del fallecido, quien se encontraba en el grupo.

Mancuello fue detenido por reclamar la presencia tardía de la fiscal de turno. Al ser trasladado en una patrullera, en el trayecto la misma turba que intentó entrar a la casa lo liberó y, tras una persecución, fue nuevamente detenido y llevado hasta la Comisaría 52, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario