Ladrón atrapado por vecinos en Palma Loma

Un joven fue reducido a golpes y entregado a la Policía luego de intentar asaltar a un estudiante en la zona de Palma Loma. El solitario delincuente fue puesto a cargo de la Fiscalía de Luque.

El intento de robo agravado ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 22:20, en la vía pública sobre las calles Matías Delgado esquina Azucena del barrio Palma Loma de la ciudad de Luque.

El detenido fue identificado como Alejandro Enrique Patiño Irrazabal, de 23 años, domiciliado en el barrio Santo Domingo, de Lambaré, quien quedó preso en la Comisaría 3ra de Luque.

Resultó víctima un estudiante de 17 años, quien supuestamente fue interceptado por el desconocido cuando estaba a punto de llegar a su domicilio.

Según la Policía, el estudiante pidió auxilio y los familiares y vecinos salieron a socorrerlo.

Los pobladores atraparon al presunto ladrón y le despojaron de un arma blanca que utilizó para el frustrado asalto callejero. Con una soga lo maniataron y luego lo entregaron a los patrulleros de la Policía Nacional.

El aprehendido fue llevado por la Policía al Hospital Regional de Luque para el diagnóstico médico, teniendo en cuenta que fue reducido a golpes por los vecinos de Palma Loma.

Los lugareños reaccionaron cansados de constantes asaltos en el barrio, según averiguaciones.

El hecho fue comunicado al fiscal Francisco Cabrera, quien dispuso la detención preventiva del joven sospechoso Alejandro Patiño.

Deja un comentario