Motochorros asaltan y en la huida protagonizan accidente

Dos motochorros asaltaron a una mujer y protagonizaron un accidente de tránsito en su huida. Fueron perseguidos, reducidos y entregados a la Policía con las evidencias del robo agravado. El cuchillo que utilizaron para el golpe callejero, lanzaron al tejado de una casa. El atraco callejero ocurrió en Ycuá Duré.

El dúo fue aprehendido tras el asalto y accidente. Ambos fueron imputados por la Fiscalía.

Los sospechosos son Gustavo Ramón Cano Coronel (19), sin registro de conducir, domiciliado sobre la calle República de Colombia, quien estaba al mando de una motocicleta Star, con chapa 718 BXL, y tenía como acompañante a Arnaldo David Martínez Santacruz (19), domiciliado en Puerto Pinazco y Chile, de la compañía Isla Bogado, de Luque.

Resultó víctima del robo agravado Gabriela Barreto Fariña (18), domiciliada en Ykuá Duré, quien fue interceptada por los ladrones motorizados y despojada de sus pertenencias, durante el asalto ocurrido en la tarde del sábado último en la zona de la Subestática de la ANDE, cerca de la casa de la víctima.

Los motochorros chocaron contra este automóvil que a raíz del encontronazo, quedó seriamente dañado.

Persecución

Según el comisario principal Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, los ladrones motorizados perpetraron el asalto y fueron inmediatamente perseguidos por la víctima y un vecino a bordo de un automóvil.

La biciclo utilizado por los motochorros quedó seriamente dañado tras chocar contra un automóvil, durante la precipitada huida.

Los delincuentes salieron a la avenida De Las Residentas y al llegar en la calle Leandro González embistieron por el automóvil conducido por Cristian David Britos Sosa, quien al intentar girar en la esquina de Suply del barrio Julio Correa, fue alcanzado por la motocicleta.

Minutos después llegó al lugar la patrullera de la Comisaría 3ra de Luque, a cargo del oficial primero Oscar Almada, y procedieron a la aprehensión de los sospechosos.

El caso fue comunicado a la Fiscalía. El dúo fue imputado por robo agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre, informó el comisario Ortiz.

Deja un comentario