Conductora fallece al mando de su camioneta

Una mujer de 63 años murió al mando de su vehículo. Sucedió en la fría mañana de este martes sobre las calles Héroes del Chaco y Carlos Antonio López, detrás del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

La conductora fallecida fue identificada como Gloria Beatriz Moreno Ríos, de 63 años, quien estaba al mando de una camioneta de color plata.

Aparentemente, la mujer se sitió mal y pudo estacionar su vehículo y falleció al mando de su camioneta.

En el lugar se espera la presencia de la Fsicalía y médico forense del Ministerio Público para determinar la causa de muerte.

Los agentes de la Comisaría 3ra de Luque acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario