Conductora fallece al mando de su camioneta
Una mujer de 63 años murió al mando de su vehículo. Sucedió en la fría mañana de este martes sobre las calles Héroes del Chaco y Carlos Antonio López, detrás del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.
