Luqueña conquista Sudamérica

La joven luqueña, Neyde Fernández, fue coronada como flamante Miss Sudamérica Internacional, realizado en Perú. Además de brillar en la pasarela, la paraguaya demostró solvencia a la hora de responder las preguntas del jurado. La coronación fue recibida con beneplácitos por los luqueños.

Encantadora. La joven y bella Neyde Fernández fue electa Miss Sudamérica Internacional.

“Usaría mi vida para dar ejemplo. Ser Miss no es portar una corona, es ser más que eso, es el trato que le das a otra persona. Demostraría a las mujeres nuestra fortaleza, qué valemos y dar a conocer eso”, fue parte de la respuesta de la participante paraguaya.

Neyde Fernández, de 20 años, representó a Paraguay luego de ser elegida en julio del año pasado precisamente como “Miss Sudamérica Paraguay”.

La noticia de la coronación retumbó en Luque, dejando en alto el nombre de Paraguay y, por ende, de la ciudad. La representante paraguaya brilló entre las demás representantes de los países sudamericanos, y se lució en todas las pasadas, pero sobre todo en el momento de las preguntas del jurado, demostrando solvencia y conocimiento del tema que expuso durante la competencia internacional de bellezas.

Deja un comentario