Fiscales y jefes policiales combatirán microtráfico e inseguridad en Central

Este martes los fiscales y jefes policiales de Central se reunieron para planificar acciones y estrategias en el marco de la lucha contra el microtráfico y combate a la inseguridad, principalmente en Luque y San Lorenzo.

La reunión entre representantes del Ministerio Público y Policía Nacional se realizó este martes en Luque.

El fiscal adjunto Édgar Moreno y fiscales delegados del Área III, departamento Central, se reunieron con los directores de Investigación de Delitos y de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía Nacional con el objetivo de lograr una mejor coordinación entre las instituciones en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes y otros ilícitos.   

La reunión se desarrolló en la sede del Grupo Lince, en Isla Bogado, Luque, de la cual participaron los fiscales delegados de San Lorenzo, Julio Ortiz y de Lambaré, Laura Romero.

Directores y jefes policiales durante la reunión esta mañana.

La reunión busca proyectar la organización y coordinación entre fiscalías penales especializadas en la lucha contra el microtráfico y la Policía Nacional, a fin de optimizar los resultados, tanto en investigación como en procedimientos desarrollados por los agentes intervinientes, en los diversos casos que se presentan especialmente en Luque y San Lorenzo.

Durante la reunión se realizó una evaluación de las ciudades, barrios y zonas vulnerables para desarrollar estrategias preventivas.

Para el efecto participaron el director de Policía de Central, el Crio. Gral. Osvaldo López, el jefe de Grupo Lince, Crio. Princ. Gustavo Ruiz Díaz, el jefe de Investigaciones, Crio. Javier Flores, entre otros jefes policiales.

Deja un comentario