Por deuda embargan el estadio del Sportivo Luqueño

Ordenan embargo del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño por una deuda con el ex entrenador del conjunto auriazul, Héctor Schönhauser. El monto asciende a G. 56 millones.

Así luce actualmente el coqueto estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

En medio de la crisis deportiva en donde el conjunto de Sportivo Luqueño no ha podido ganar en cuatro fechas disputadas, este martes llegó a las oficinas del club una nota de embargo preventivo del predio de la entidad auriazul.

El estadio Feliciano Cáceres entró en un embargo preventivo por una deuda con el ex entrenador del Sportivo Luqueño Héctor Schönhauser. El monto es de poco más de 56 millones de guaraníes.

Héctor Schönhauser tuvo varios ciclos al frente del Sportivo Luqueño, primero como entrenador de Reserva, luego como coordinador de Divisiones Formativas y también dirigiendo al plantel principal en el torneo Apertura 2018.

La demanda presentada por Schönhauser al Sportivo Luqueño es por despido injustificado y tras varios años de idas y vueltas, el embargo del predio del Feliciano Cáceres llegó al club.

Deja un comentario