Clase inaugural en Medicina – UNA 2022

Este lunes se llevó a cabo la clase inaugural de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción, año lectivo 2022.

Fue con presencia de las autoridades institucionales, Mg. Prof. Dr. Osmar Cuenca Torres, Decano; el Mg. Prof. Dr. Andrés Szwako, Director Académico, Coordinador de la Carrera de Medicina Prof. Dr. Ignacio Ortiz, la Sub Coordinadora de la Carrera de  Medicina Sede San Lorenzo Dra. Rosa Brítez, Coordinadora de Plan de Acción Tutorial (PATUNA) Dra. Fátima González y  miembros de la comunidad académica.

El Decano dio las palabras de bienvenida y aliento a los nuevos alumnos, indicando que en su gestión prima la política de puertas abiertas.

«Quiero felicitarles por ingresar a la carrera más exigente del país y a la vez recordarles de la gran responsabilidad que tendrán a partir de ahora. Quisiera decirles también que la política de las autoridades es de puertas abiertas, así que cualquier consulta o duda que tengan no duden en acercarse si es necesario», expresó la máxima autoridad.

Por su parte el director Académico habló sobre los aspectos más importantes de la carrera, sobre las autoridades, el tiempo que les llevará cursar, la importancia de participar en clase para disipar dudas, entre otros.

Deja un comentario