Muere repartidor de Hambre Cero
Un trabajador luqueño de empresa vinculada a Hambre Cero muere durante reparto de alimentos a instituciones educativas en San Lorenzo.

Un trágico hecho se registró en la tarde de este miércoles en el predio de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde fue encontrado sin vida un trabajador del programa “Hambre Cero”, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
La víctima fue identificada como Carlos Samuel Fleitas Muñoz, paraguayo, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Luque.
Según el informe preliminar de la Comisaría Primera Central de San Lorenzo, el hallazgo se produjo alrededor de las 15:30 horas, frente a la Dirección General de Extensión Universitaria, en las inmediaciones de la guardería Kunu’û.
De acuerdo con los datos recabados, Fleitas se encontraba junto a su compañero de trabajo, Juan Manuel Cáceres, ambos dedicados a la distribución de alimentos del programa “Hambre Cero”. Tras culminar sus labores, decidieron descansar dentro de un camión de la marca Mercedes Benz. Mientras Cáceres se ubicó en el furgón, la víctima permaneció en la cabina del vehículo.
Horas después, cerca de las 14:00, al notar que su compañero no reaccionaba, Cáceres fue a verificar su estado, encontrándolo ya sin signos de vida, por lo que dio aviso inmediato al Sistema 911.
Agentes policiales de la Comisaría 1ª Central acudieron al sitio para el procedimiento correspondiente.
Se dió participación al Ministerio Público para el levantamiento de cadáver a fin de determinar las causas del fallecimiento.
El hecho fue caratulado como “hallazgo de cadáver – hecho a determinar”, quedando a cargo de las autoridades competentes el esclarecimiento de lo ocurrido.


