Exfuncionario denuncia marcación irregular en la Comuna
VER VIDEO | Un exfuncionario municipal dejó al descubierto graves falencias en la Municipalidad de Luque al notar que su nombre seguía figurando en la marcación, a pesar de ya no formar parte del plantel.

Según indicó, su principal preocupación es que continúen utilizando su identidad para cobros irregulares, lo que evidencia la ineficiencia del Departamento de Recursos Humanos, encargado de una sobrepoblación de casi 1.200 funcionarios.
Este hecho pone nuevamente en tela de juicio la administración y control del personal municipal, generando cuestionamientos sobre la transparencia y el manejo de los recursos en la comuna.
Llamado a la ciudadanía: Se insta a todos aquellos que fueron funcionarios municipales a verificar su situación en la comuna, para asegurarse de que no estén siendo utilizados de manera irregular y evitar encontrarse con la misma situación.


