Damas chuparon hasta el agua del florero y se moquetearon en servicentro
Tres damas alcoholizadas fueron detenidas por la Policía de Luque tras una feroz riña en una estación de servicios. El procedimiento fue realizado este domingo en el barrio Loma Merlo, de Luque. El fiscal Jorge Escobar procesó a las mujeres por perturbación de la paz pública.

Se tratan de:
1) GISSELE NOELIA MARTÍNEZ, pya,soltera, 29 años de edad, domiciliada en el barrio Loma Merlo, de esta ciudad, resultado de alcotest positivo 0.654 Mg/L.
2) VIVIANA MONSERRATH MORA DE ORTIZ, pya, casada, 46 años de edad, domiciliada en el barrio Loma Merlo de esta ciudad, al mando de automóvil TOYOTA, modelo AURIS, año2005, con chapa N° WKAV746, con resultado de alcotest positivo 0.590 Mg/L.
3) ANGELA DIAZ AMARILLA, pya, soltera, 25 años de edad, domiciliada en el barrio Loma Merlo de esta ciudad, con resultado de alcotest positivo 0.688 Mg/L.
BREVE RELATO:
Agentes de la Comisaría 3ª Central tuvieron conocimiento sobre el hecho a través de la radio frecuencia 911, referente a un supuesto hecho de riña sobre la calle América y 12 de Octubre en la estación de servicios Copetrol.
Una vez en el lugar visualizaron a tres personas de sexo femenino, consumiendo bebidas alcohólicas y creando disturbios con riña.
Los policías redujeron y trasladaron a las mujeres hasta la comisaria junto con el rodado, para el procedimiento rigor; seguidamente fueron trasladadas hasta la base de la Patrulla Caminera de la ciudad de San Lorenzo, para realizarse la prueba de alcotest, arrojando positivo.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Luque de la Unidad Penal N° 2, Abg. JORGE ESCOBAR, quien dispuso la detención de las mismas y la incautación del vehículo. La mujeres fueron imputadas por perturbación de la paz pública.


