Detienen a motochorro por asalto a embarazada cerca de Lince
VER VIDEO | Agentes de la Comisaría 46ª Central detuvieron a Rosalino Alvarenga Martínez (31), sindicado como supuesto autor del violento asalto a una mujer embarazada, cerca del Cuartel del Grupo Lince. El sospechoso contaba con orden de captura por homicidio doloso en otra causa.

El procedimiento fue realizado el fin de semana pasado sobre las calles Laureles c/Campo Vía, de compañía Isla Bogado, de Luque.
Según el Sistema Informático de la Policía Nacional, Alvarenga Martínez, contaba con orden de detención pendiente (Nota N° 424, de fecha 21 de mayo de 2025, Caratulados: “VICTOR DAURELLI S/HOMICIDIO DOLOSO”, firmado por la fiscal Mirna Villalba Ramírez.
La causa guarda relación con N° 7937/2025, con antecedente por robo agravado, año 2024.
Patrulleros procedieron a la detención del principal sospechoso. Fue trasladado a la sede de la Comisaría 46ª de Isla Bogado, a cargo de la Fiscalía y el Juzgado de Garantías.
Se pudo corroborar que el mismo fue reconocido y sindicado como supuesto autor del violento asalto que sufrió una mujer embarazada la semana pasada, frente a un negocio.
El violento caso, registrado a cuadras del Cuartel del Grupo Lince y de la Dirección de Policía de Central, fue viralizado a través de Luque Noticias, tuvo mucha repercusión y se procedió a su detención.


