VIDEO: Así ocurrió el accidente del colectivo

El colectivo de la Línea 110 (Cerro Koi), perdió la dirección y chocó contra un bar, en la calle Coronel Oviedo y Simón Bolívar, del Cuarto Barrio, Luque. El choque, registrado en la noche de este lunes, dejó como saldo cuatro heridos leves, todos pasajeros.

Causó destrozos: Por fortuna, el percance no terminó en tragedia.

Un bus de la empresa Cerro Koi, Línea 110, que circulaba repleto de pasajeros, perdió la dirección tras desprenderse su rueda delantera y se estrelló contra un local bar, sobre la calle Coronel Oviedo, frente a la cancha de Villa Helena, del Cuarto Barrio, Luque.

El accidente ocurrió en la noche de este lunes, dejando varios pasajeros con lesiones y otros salieron heridos, según testigos.

El bus circulaba de Asunción por Luque y tenía como destino Areguá. Bomberos, policías y la PMT, acudieron al lugar.

Los bomberos auxiliaros a varios pasajeros hasta el Hospital de Luque y del IPS local.

Pasajeros heridos:

1-LUCIANA FANTONI, de  46 años, domiciliada en Luque.

2-GABRIELA MARISEL ALARCON ESPINOLA, de 21 años, domiciliada en Itauguá.

3-FERNANDO AGUILERA DURE, de 22 años, domiciliado en San Pedro.

4-MARIA LILIANA CRISTALDO VIVEROS, de 21 años, domiciliada en Capiatá.

Deja un comentario