Homenaje póstumo a pa’í García
Se realizó la entrega de una corona de laureles en el Santuario Nuestra Señora Virgen del Rosario, en conmemoración del aniversario del fallecimiento del monseñor Pantaleón García.



Este emotivo acto rinde homenaje a la memoria del querido “Pa’í García”, cuya labor pastoral dejó una huella profunda en la comunidad luqueña.
Acompañaron la ceremonia los estudiantes del Colegio Nacional de Luque, concejales y directores municipales, en un gesto de respeto y reconocimiento a su legado.
El monseñor Enrique Meyer recibió a los visitantes al pie del panteón del pa’í García, que se encuentra en la entrada del Santuario Virgen del Rosario.


