Este emotivo acto rinde homenaje a la memoria del querido “Pa’í García”, cuya labor pastoral dejó una huella profunda en la comunidad luqueña.

Acompañaron la ceremonia los estudiantes del Colegio Nacional de Luque, concejales y directores municipales, en un gesto de respeto y reconocimiento a su legado.

El monseñor Enrique Meyer recibió a los visitantes al pie del panteón del pa’í García, que se encuentra en la entrada del Santuario Virgen del Rosario.

Deja un comentario