Vecinos reducen a joven que asaltó y acuchilló a motobolt
Un conductor de plataforma de viaje sufrió un violento asalto por parte de un “cliente”. Los vecinos se percataron del hecho y redujeron a golpes al delincuente. Ocurrió este viernes en Mora Mora, informó la Policía.


El asalto se produjo en la siesta de este viernes, frente al Dispensario Policial, ubicado sobre la calle Ramón González, de la compañía Mora Cué, Luque.
El detenido fue identificado como Royer Javier Centurión Ramírez, de 28 años, domiciliado en Calle’í, de la ciudad de San Lorenzo, quien cuenta con antecedente por microtráfico.
Del poder del asaltante fue incautada una motocicleta Yamaha, modeloYBR125Z, color negro, año 2020, con chapa N°126-AANK, un arma blanca cuchillo (navaja con mango de madera de 20cm aprox., y dos aparatos celulares, refiere el informe de la Comisaría 28ª Mora Cué.

Resultó víctima Fredy Javier Marecos, de 30 años, conductor de la plataforma motobolt. El mismo presenta dos heridas, uno en pecho (boca del estomago), y otro en el costado de la cintura, lado derecho, producidos por arma blanca.
Agentes de la Comisaría 28ª Central fueron convocados por vecinos, quienes tenían reducido a un joven sindicado como autor de un violento asalto.
Una vez en el lugar visualizaron a un joven en el suelo, con golpes en el rastro, reducido por un grupo de personas.

El conductor de motobolt fue asistido en el Dispensario Médico y luego derivado por bomberos hasta el Hospital de IPS de Luque. Así también el aprehendido fue derivado por los intervinientes hasta el Hospital de Luque para diagnostico medico. El hecho se comunico a la Fiscalía Zonal de Luque.