Asaltan motel y servicentro en Luque

VER VIDEO | La Policía reportó dos asaltos entre el fin de semana y esta madrugada de lunes en la ciudad de Luque. El primero ocurrió en una estación de servicios de la compañía Maramburé, mientras el segundo ocurrió en un motel, del Cuarto Barrio.

Este local fue asaltado en la madrugada de este lunes.

El atraco a la estación de Servicio Petrochaco, ubicada sobre las calles Hernandarias y Sargento Leonardo Cabrera, fue perpetrado en la noche del sábado, alrededor de las 21:00, por un solitario delincuente, quien se alzó con la recaudación del local.

Resultó víctima, Jazmín Martínez, de 19 años, cajera del local, quien fue sorprendida por el desconocido, quien se hizo pasar como cliente.

El delincuente llegó a pie, con vestimenta y capucha tipo canguro, color blanco con negro y buzo, color negro,  con arma corta presumiblemente revolver en mano una vez consumado el hecho se dio a la fuga a pie.

El ladrón despojó de la recaudación del día a la cajera, totalizando la suma de G. 260.500, que contenía en la caja registradora.

Se dio intervención a los agentes de la Comisaría 60ª de Maramburé. El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Luque.

El servicentro atraco en Maramburé.

Asalto en motel

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:45 horas, en el local denominado “Huellas de Amor”, ubicado en las calle La Paz, del Cuarto Barrio, de esta ciudad, fue visitado por los ladrones.

Resultó víctima el portero Joel Vera, de 29 años, quien fue atacado por al menos cinco desconocidos, quienes llegaron al lugar a bordo de un automóvil y portando armas de fuego.

Breve relato

Manifiesta la víctima que los supuestos autores llegaron al lugar a bordo de un automóvil Funcargo, simulando ser clientes, quiénes al ingresar en el estacionamiento de una de las habitaciones descienden del rodado y le dijeron que se trata de un asalto, tratando de reducirlo.

Allí se produjo un forcejeo, logrando zafar y corre hacia el fondo del lugar siendo perseguido por los supuestos autores, ínterin en qué la víctima realiza disparos con un revólver, calibre 22 en contra de los autores.

Los asaltantes volvieron a abordar el rodado y se retiran del lugar con paradero desconocido. En el lugar acudieron agentes de la Comisaría 3ª de Luque y peritos del Dpto. de Criminalista. El procedimiento fue informado al Ministerio Púbico.

Deja un comentario