Luque bajo agua tras lluvias y peligrosos raudales

Con la caída de intensas lluvias desde la madrugada de este lunes, se formaron peligrosos raudales en diferentes partes de Luque, paralizando el tránsito vehicular y causando estragos. Un hombre perdió su moto en Laurelty.

Ruta Gral. Elizardo Aquino (Tape Tuja), camino a Asunción.

Ante la falta de inversiones de desagües pluviales y obras viales, las autoridades municipales solo advierten los puntos críticos a evitar en días u horas de tormentas.

Los puntos críticos en Luque son: Zona del Mercado Municipal N° 1 (Capitán Bado y Moisés Bertoni), Tape Tuja (ruta Gral. Elizardo Aquino), Ñu Guasu, compañía Campo Grande, Cañada San Rafael (ruta Luque-Capiatá), Avda. Nanawa, calle Capitán Insfrán y Pedro Juan Caballero, barrio Bella Vista y Avda. Ex Brítez Borges.

Ruta Luque – Capiatá, zona Cañada San Rafael.

También se reportaron inundaciones en varios asentamientos de las distintas compañías de Luque.

 A la mañana temprano, el tránsito estuvo paralizado dos horas al costado de la Fuerza Aérea, a la altura de Gral. Elizardo Aquino y Gral. Caballero (acceso al barrio Palma Loma).

Sobre la avenida Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges), un motociclista perdió su biciclo a consecuencia del caudaloso raudal.

Parque Ñu Guasu fue clausurado este lunes a raíz de inundaciones.

Raudal llevó una moto

Un hombre perdió su moto a causa del reudal en la zona de Laurelty, Luque.

Se trata de Juan Gavilán, quien iba a su trabajo en la mañana de este lunes, cuando cayó en un caudaloso raudal que le llevó el biciclo.

Caudaloso raudal en la entrada a Palma Loma, Luque.

La moto desaparecida es una Taiga, de 150cc, color rojo, con llantas deportivas.

Las inundaciones también causaron estragos en miles de viviendas, destruyendo electrodomésticos, muebles y enseres domésticos.

Deja un comentario