Placa en honor al lince fallecido en operativo Veneratio

Este jueves se realizó un emotivo acto para el descubrimiento de la placa colocada en memoria del primer agente del Grupo Lince mártir, fallecido en el operativo Veneratio.

La ceremonia en memoria del “Suboficial Ayudante Martín Mendoza”, se realizó en el patio de Honor de la Base Central de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince, ubicada en la ciudad de Luque.

Este acto solemne es en conmemoración al primer agente lince caído en heroico acto de servicio durante el Operativo Veneratio, ejecutado para recuperar el control de la cárcel de Tacumbú

Además, se procedió a la colocación de corona de laureles, ante la presencia de altas autoridades policiales y de los familiares del policía caído en servicio.

Así también, en memoria del suboficial fallecido en la operación Veneratio, la base del Grupo Lince en Villa Elisa lleva el nombre de Martín Mendoza.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares del Suboficial Ayudante INV. Martín Mendoza; el Comandante de la Policía Nacional, Comisario General Comandante Carlos Humberto Benítez; el Subcomandante, Comisario General Director Ramón Javier Morales; Directores Generales; Directores; Jefes de Agrupaciones Policiales; el Jefe de la UOTM Lince, Comisario Principal MCP Gustavo Ruíz Díaz; Jefes de Departamentos, Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Funcionarios e invitados especiales.

Deja un comentario