Viceministro propone restaurar seguridad en el Este

El viceministro de Seguridad Interna, Oscar Pereira, encabezó una reunión con más de 30 comisiones de seguridad, junto con autoridades municipales y departamentales de Alto Paraná.

Durante este encuentro abordaron diversas estrategias para unir esfuerzos y proponer soluciones efectivas frente a la situación actual de inseguridad en el país.

El objetivo principal de esta reunión fue restaurar la sensación de seguridad en la ciudadanía y garantizar su protección.

Se destacó la importancia de asumir este compromiso de manera colectiva, trabajando en colaboración con las diferentes instituciones y organismos involucrados en la seguridad pública.

Entre los presentes en la reunión se encontraban el Director de Políticas de Seguridad, Diego Marengo, el Gobernador del Alto Paraná, Cesar Landi Torres, el Director de Policía de Alto Paraná, Crio. Gral. Inspector Feliciano Martínez, y el Crio. Ppal. Ángel Reyes, jefe de Prevención de Alto Paraná.

Este tipo de encuentros demuestra el compromiso del Gobierno en encontrar soluciones efectivas para mejorar la seguridad ciudadana y promover el bienestar de todos los ciudadanos.

Deja un comentario