Feria artesanal por el Día de los Enamorados en Luque

La Municipalidad de Luque y los artesanos invitan a visitar la feria de artesanía por el Día de los Enamorados. Será este martes 13 y el miércoles 14 en la plaza Mariscal López, de 09:00 a 20:00. Allí, los enamorados podrán encontrar preciosos regalos por San Valentín.

Los artesanos presentarán sus creaciones durante la feria por el Día de San Valentín.

“Celebramos el amor y la creatividad este 13 y 14 de febrero en el Paseo de los Artesanos, en la plaza Mariscal López. “Vení a descubrir el regalo perfecto para la persona favorita”, reza parte de la invitación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque.

Participarán más de 20 artesanos de diferentes rubros para ofertar sus creaciones, principalmente en filigrana y plata por el Día de los Enamorados.

Durante el lanzamiento oficial de la actividad, Belén Villamayor, directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, destacó la importancia de preservar la esencia de la artesanía luqueña y aprovechar la feria promovida por la institución para mostrar todo el potencial de los artesanos luqueños.

La presentación se realizó la semana pasada en la Peatonal Histórica de Luque.

Por su parte, la concejal Belén Maldonado, exteriorizó su apoyo a los artesanos y aprovechó para invitar a acompañar las actividades culturales en Luque.

También estuvieron presentes los artesanos Mateo Medina y Víctor Aguilera. Ambos estarán exhibiendo sus creaciones durante los dos días de la muestra en la plaza Mariscal López.

Deja un comentario