Mujer lucha por su vida tras ser acuchillada por su ex pareja

Una mujer, quien fue víctima de un intento de feminicidio en Maramburé, lucha por su vida en el Hospital General de Luque, luego de ser apuñalada por su ex pareja, quien fue detenido e imputado.

Félix Medina Jara, detenido por intento de feminicidio de su ex pareja.

La víctima de este nuevo hecho de intento de feminicidio fue identificada como Nancy Petrona Benítez, de 56 años, quien recibió dos puñaladas en el cuerpo y está luchando por su vida en el citado centro asistencial local.

El presunto autor del hecho es su ex pareja, de nombre Félix Medina Jara, de 55 años, quien cuenta con varias prohibiciones y ya tenía una orden de alejamiento de la víctima, tras ser denunciado en varias ocasiones por violencia familiar, explicó el Crio. Ppal. José Zárate, jefe de la Comisaría 60ª de Maramburé.

Según el jefe policial interviniente, el hecho ocurrió a las 07:50 de este miércoles en la vía pública, cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo en la zona de la Cantera de Maramburé.

Tras el violento ataque, la Policía pudo aprehender al presunto autor, quien fue puesto a cargo del fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 9.

El agente del Ministerio Público ordenó la detención preventiva y luego lo imputó por tentativa de feminicidio y lesión grave.

En estado crítico

El comisario Zárate explicó a Luque Noticias que los familiares le informaron que la víctima está muy grave porque sufrió una perforación en el estómago, que afectó el hígado.

La mujer se encuentra internada en el Hospital de Luque con pronóstico reservado.

Según averiguaciones, el hombre ya no tenía que acercarse a su pareja porque ya tenía orden de alejamiento dictada por la jueza de Paz, Norma Beatriz Ortiz, pero hizo caso omiso a la orden judicial, se fue bajo los efectos del alcohol y le clavó.

La denuncia fue presentada en diciembre pasado por violencia familiar. En la oportunidad, la víctima había manifestado que sufría constantes maltratos por parte de su pareja Félix Medina.

Deja un comentario