Balean a comerciante en intento de sicariato en Luque

Un comerciante fue baleado frente a su negocio aparentemente en un caso de intento de sicariato, ocurrido al mediodía de este sábado en Luque. El hombre quedó internado, fuera de peligro, en un sanatorio privado, informó la Policía.

Frente a este local ocurrió el ataque a tiros contra el comerciante.

El ataque a tiros ocurrió frente a la casa de electrodomésticos “La Victoria”, ubicada la ruta Coronel Martínez y Guillermo Leoz, de la compañía Maka’í, de la ciudad de la música.

Resultó herido Mario Gustavo Benítez Morales, de 33 años, quien sufrió lesiones por impactos de bala  en la rodilla y brazo, lado derecho, según indica el parte policial de la Comisaría 3ª Central.

Breve Relato:

La víctima se encontraba sentado en una silla con otra persona en la vereda del negocio haciendo asado en una parrilla portátil (tipo tambor), lugar donde llego una motocicleta, tipo Trail, color blanco con azul y negro, a bordo dos desconocidos con cascos y vestimentas oscuras, el acompañante descendió y sin mediar palabras disparó a quemarropa un arma  fuego, tipo pistola contra la integrad del comerciante e inmediatamente se dieron a la fuga.

El herido fue auxiliado y trasladado hasta un céntrico sanatorio, en donde se encuentra fuera de peligro.

Los patrulleros de la Comisaría Tercera de Luque acudieron al lugar y luego se solicitó la presencia de los agentes de Criminalística, Investigaciones y la Fiscalía.

Deja un comentario