Trágico adelantamiento en Luque

Un joven motociclista perdió la vida de forma trágica luego de realizar una maniobra imprudente para adelantarse por la derecha en una bocacalle y murió aplastado por un camión repartidor de ladrillos. El fatal percance ocurrió este lunes en Luque.

El joven motociclista murió en el lugar del accidente.

El infortunado fue identificado como Alexis Rubén López, de 28 años, domiciliado en la Fracción Mbokaja Poty, de la compañía Mora Cué, Luque.

El joven se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR-150, año 2022, color negro, chapa N° 564AART.

El otro vehículo involucrado es camión de mediano porte de la marca Mitsubishi, modelo Canter, año 1990, color blanco, chapa N° AVV252, al mando de Hugo Ramón Florentín, pyo, sol, 41 años, domiciliado en la ruta De Las Residentas y Segundo Riquelme, B° 3 de Mayo de Luque, quien fue aprehendido por la Policía.

BREVE RELATO:

Según manifestación del chofer del camioncito, ambos circulaban sobre la calle Jardín de Oro, donde el motociclista se adelantó por la derecha y en la bocacalle el chofer repartidor de ladrillos realizó un giro a la derecha sobre la calle Yrunde’y.

A raíz del choque, el conductor de la moto cayó al pavimento  y la rueda trasera del camión aplastó su cabeza. Los bomberos acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para auxiliar al accidentado.

Luego, se convocó a la Policía, Fiscalía, médico forense del Ministerio Público y peritos de Criminalística. Una vez terminado el procedimiento, el cadáver fue entregado a los familiares, informó la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario