El Kure Luque noqueó al Gallo

Sportivo Luqueño arrancó con todo el torneo Apertura 2024 con una contundente victoria de 2 a 0 sobre 2 de Mayo en el Feliciano Cáceres. El Chanchón no permitió al Gallo Norteño cantar en su chiquero.

El tirunfo emociona e ilusiona al hincha del Sportivo Luqueño. Jorge Conejo Benítez y Rodrigo Rojas festejan el primer tanto.

Una ráfaga de alto nivel de juego en los primeros 10 minutos le bastaron al Chanchón para liquidar la serie de entrada y manejar el desarrollo del juego a placer, presentando a sus atacantes con goles con las definiciones de Jorge “Conejo” Benítez y Alex Álvarez.

En el local el funcionamiento en el mediocampo fue fundamental, teniendo a Rodrigo Rojas como eje y distribuidor, siendo acompañado por un certero Nicolás Maná, quienes con su jerarquía marcaron la diferencia en la zona.

El Auriazul presentó un esquema frontal y contundente, siempre trabajando con el control en campo rival.

A su vez al Gallo Norteño le costó acomodarse en el campo de juego, siendo sorprendido en el retroceso, ya que no tuvo orden en su última línea para contener los embates de su rival, que supo aprovechar esa falencia.

En ataque el equipo del 2 de Mayo no pesó, por lo que el local no tuvo mucho trabajo en zona defensiva, sin arriesgar en ningún momento la clara victoria. Fuente: D10.

Deja un comentario