La nueva piel del Chanchón enamora a hinchas de Luqueño

VER VIDEO | Sportivo Luqueño socializó este miércoles la nueva camiseta (la segunda piel), que utilizará en las competencias del 2024 y causó revuelo en las redes sociales. El sábado recibirá al 2 de Mayo en el estadio Feliciano Cáceres, por la primera fecha del torneo Apertura de la APF, que llevará el nombre de Iván Almeida.

El Kure Luque terminó con la gran expectativa de la gran nación Auriazul al presentar este miércoles en sus cuentas de redes sociales la nueva indumentaria con la que se presentará en las competencias de la temporada 2024.

Este sábado, el Chanchón con el apoyo de su público recibirá  al Gallo Norteño, el 2 de Mayo, recientemente ascendido a Primera División.

Luqueño también competirá en la Copa Sudamericana y la Copa Paraguay.

Como es tradicional hay claro predominio por la casaca oficial, con los colores azul y amarillo, que representa a la República de Luque y a la gran hinchada.

Sin embargo, la alternativa no se quedó atrás y causó gran aceptación de los hinchas. Encima de un color blanco, predomi un sombreado de filigrana con los colores de azul y amarillo, representando a los artesanos de Luque, causó gran admiración.

 Además, como detalle en una parte lleva la inscripción “Luque” en medio de un chanchito (mascota del club y de los fanáticos).

La casaca del Sportivo Luqueño tanto la oficial como la alternativa tendrá un costo de G. 260.000, según anunció la marca que patrocina al club.

Deja un comentario