Detienen a Marco’í

Un peligroso motochorro fue sacado de circulación por agentes del Grupo Lince. Se trata de Marco Antonio Benveniste (24), quien contaba con órdenes de captura por robo agravado. “Marco’í” sería el que intentó asaltar al comisario de Mora Cué, pero fue repelido con un arma a aire comprimido. Su cómplice escapó.

Agentes del Grupo Lince rodean a Marco’í tras su captura en la zona de Maka’í-Luque.

El procedimiento fue ejecutado en la noche de este lunes, sobre Avda. Cnel. Martínez de la ciudad de Luque. En el poder del joven hallaron un arma blanca.

Marco’í contaba con pedidos de detención por: 1- Orden de captura, según oficio judicial N° 484, de fecha 23/08/2023, emanada por el Agente fiscal Penal de la Unidad N° 8, Abg. SOPHIA GALEANO 2- Orden de captura, según oficio judicial N° 58, de fecha 03/01/2023, del Juzgado Penal de Garantías de Luque-

El supuesto motochorro se encontraba a bordo de una motocicleta tipo cobradora, de procedencia desconocida, color azul con franjas de colores, además fue incautado del mismo un cuchillo tipo carnicero con mango de color blanco.

Los agentes del Grupo Lince intentaron interceptar al joven por su actitud sospechosa, pero aceleró la marcha de su moto e intentó escapar.

Fue reducido y al consultar su número de cédula de identidad se detectó que contaba con dos órdenes de captura.

 El procedimiento de rigor se realizó en la Comisaría 3ª  Central, en donde llegó Alba Roció Acosta, quien alegó que días atrás su hija fue víctima de asalto, sindicando al detenido como el supuesto autor, realizando la denuncia formal en dicha sede policial.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de turno de Luque.

Deja un comentario