En Luque esperan por Reyes Magos con atractivas ofertas

Los Reyes Magos están por llegar a sus diferentes destinos y dejar muchos regalos a los niños. En Luque, los carpinteros ofrecen coloridos juguetes de madera a precios accesibles en la zona de 3 de Mayo, camino Luque-Areguá.

Por Bernardo Agustti

La tradicional recordación del Día de los Reyes Magos, cada 6 de enero, crea un colorido paisaje y un ambiente festivo en la “Ciudad de la música”.

Los carpinteros de 3 de Mayo, apostados en ambos lados de la ruta Luque-Areguá, ofrecen juguetes hechos netamente de madera y en forma totalmente artesanal.

Papá Noel ya dejó todos los juguetes bajo los árboles de pino; no obstante, Los Reyes magos aún están siguiendo las estrellas de Belén para dejar juguetes a los niños.

Vendedores en Luque ofrecen variados juguetes a buen costo para brindar una ayuda a “Baltasar” y compañía por el día de Los Reyes Magos.

Podrán encontrar juguetes de madera, tales como sillitas, carretillas, cocinitas, hamacas, casitas.

PRECIOS DE LOS JUGUETES:

La casita de muñecas a partir de G. 100.000.

Cocinitas: G. 150.000.

Toilette con espejos: G. 250.000.

Sofacitos: G. 70.000.

Carretillitas: G. 50.000.

Camioncitos: G. 50.000.

Hamacas: G. 65.000.

Sillitas pintadas: G. 50.000.

Helicópteros: G. 40.000.

Avioncitos: G. 35.000.

En la doble avenida de Luque

En el paseo central que está ubicado entre las avenidas Humaitá y su continuación Corrales, en el microcentro de Luque, los comerciantes también ofrecen todo tipo de objetos para los niños.

“Las casas para muñecas son unos de los juguetes más adquiridos por los padres para regalo de Reyes”, señalan los vendedores.

Dos habitaciones, una sala y un baño conforman un hogar totalmente de madera, diseñado para muñecas que se puede adquirir a partir de G. 200.000.

Para la comodidad de los niños, pequeños sofás con dibujos de superhéroes o caricaturas poseen un valor de G. 60.000. Por otro lado, un dinosaurio, con un intimidante aspecto, tiene un valor de G. 100.000.

Además podrán encontrar cientos de juguetes a precios muy accesibles para los peques de la casa.

Deja un comentario