Emotivos recibimientos en aeropuerto en puerta de Navidad

Miradas, abrazos, besos y lágrimas fueron un solo un sentimiento cuando empezaban a aparecer los paraguayos que llegaron en el vuelo proveniente de Europa.

Antes de que apareciera el primer viajero, decenas de personas aguardaban a sus familiares en el hall de la terminal aeroportuaria Silvio Pettirossi.

A ambos lados los carteles de “te quiero”, “te extraño, mamá”, “bienvenida…” y varios más recibían a los paraguayos llegados mayormente desde España.

La espera se hizo más larga de lo habitual, ya que el vuelo debió arribar a las 07:00 de la mañana. Sin embargo, llegó cerca de las 14:00.

Los familiares esperaban a ambos costados de la salida principal y también en la escalera que va al segundo piso. El hall de la estación parecía una gradería llena al tope y los presentes eran como fanáticos a la espera de un partido importante.

Decenas de personas aguardaron a los paraguayos que llegaron desde Europa para pasar las fiestas en la tierra que los vio nacer. El Aeropuerto fue el escenario de la emoción colectiva ayer. Fuente: ÚH.

Deja un comentario