Hombres armados intentaron raptar a tiros a un joven

Tres desconocidos descendieron de una camioneta e intentaron alzar a la fuerza y a los tiros a un joven, quien sería adicto a las drogas. La Policía desconoce el suceso, que ocurrió en la compañía Campo Grande, de Luque.

El joven se resistió al ser emboscado en plena calle y a plena luz del día.

Según testigos, se bajaron tres sujetos con armas largas queriendo alzarle a la víctima en una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, con chapa OBL 338.

El joven se resistió y pudo zafar y ante la reacción de los vecinos, los desconocidos huyeron del lugar.

Sospechan que los hombres quisieron hacer justicia por mano propia tras algún hurto domiciliario o el joven, quien sería adicto, estaría metido en cuestiones de drogas.

Vecinos fotografiaron el suceso que causó conmoción en la zona de Luque.

Indicaron que durante el hecho, ocurrido el lunes pasado al filo del mediodía, los ocupantes de la camioneta realizaron disparos intimidatorios en pleno vecindario.

Sucedió sobre las calles calle Profesora Almada y Libertad, en las inmediaciones del Club Peñón, del barrio San Isidro, de la compañía Campo Grande, de Luque.

Luque Noticias averiguó el caso en la Comisaría 52ª Central, pero la Policía supuestamente no recibió ninguna denuncia, según señalaron.

El suceso fue fotografiado por los vecinos, quienes quedaron asustados por la violenta actuación de personas armadas a plena luz del día.

Deja un comentario