Importante jornada de educación vial en Luque

Este domingo se llevó a cabo en la plaza central de Luque una importante campaña de educación vial denominada “Nada es más urgente que tu vida”, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Luque, Christian Gill, mostraando a los niños sobre las reglas de tránsito.

El gobierno municipal, comprometido con este ámbito, logró realizar una exitosa actividad para todo público, dentro de la campaña «Nada es más urgente que tu vida«, a través de su Dirección de Tránsito a cargo de Christian Gill, con el apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad; la Asociación de Agentes de seguros del Paraguay y los Bomberos.

Durante la actividad entregaron cascos y chalecos a los motociclistas.

Los más chicos pudieron disfrutar de recorridos en karting y bici y, con los mayores se realizaron demostraciones sobre conducción y cuidados en la vía pública, además se entregaron chalecos reflectivos, cascos y varios premios más para los participantes de las dinámicas.

La actividad se desarrolló este domingo en la plaza central Mariscal López, de la ciudad de Luque, con la participación de chicos y grandes.

Deja un comentario