Asalto y balacera en minimercado de Luque

Un asalto al local de la cadena Biggie desencadenó en un enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ocurrió al filo de la medianoche de este jueves en Cuarto Barrio, Luque. Los ladrones escaparon sin llevarse el botín. Un policía resultó herido.

La Policía frustró el asalto a local de Biggie en Luque.

El minimercado ubicado sobre las calles Felipe González y José Bonifacio, en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, nuevamente fue blanco de los delincuentes.

De acuerdo al informe de la Comisaría 3ª Central, dos sujetos llegaron al local a bordo de una motocicleta, ingresaron y, a punta de arma de fuego, amenazaron a los trabajadores para que entregasen todo el dinero de la caja registradora.

Patrulleros  fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio y fueron recibidos a tiros.

Una vez en el lugar se produjo un intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga a través de la salida de emergencia.

Los malvivientes no pudieron llevarse nada y también dejaron abandonado el biciclo en el que llegaron.

El botín fue abandonado por los delincuentes, quienes lograron escapar por la puerta de emergencia.

“El personal observó que estas personas estaban cargando dinero y algunas cosas en una bolsa. Fueron alteados y respondieron con disparos de arma de fuego”, explicó el comisario Arnaldo Irala.

Durante el enfrentamiento, el suboficial mayor Edelio Ramírez Peralta, terminó con una lesión a causa de los disparos y fue trasladado hasta el Hospital General de la ciudad.

En tanto, el cajero del local comercial Brían Ortega, resultó ileso, añade el parte policial.

El uniformado fue asistido y luego dado de alta. La herida producida por esquirlas del proyectil fue superficial en el brazo y pecho, según informe médico.

Deja un comentario