Motochorro asalta local de apuesta y roba más de G. 9 millones

Un motoasaltante se alzó con una millonaria suma luego de asaltar al encargado del local de Aposta.La, ubicado en Cuarto Barrio, Luque. El botín fue de G. 9. 291.000.

Inseguridad: Local de Aposta.La visitado por delincuente este viernes en Luque.

El robo agravado ocurrió en la mañana de este viernes, aprox. las 08:10 horas, en el interior del local, ubicado en las calles Luis A. Herrera casi Celsa Speratti, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

Resultó víctima Alexandre Shiguero Maidana, brasileño, de  38 años, encargado del local, domiciliado en San Lorenzo, quien fue despojado del dinero a punta de arma de fuego.

El atraco fue perpetrado por una persona desconocida, de sexo masculino, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, tipo Trail, color negro, vestía abrigo color verde camuflado, jeans color negro, con casco protector, cuyos demás datos se desconocen, según explicó la víctima.

El encargado del local se encontraba realizando limpieza cuando llegó el delincuente a bordo del biciclo, descendió y extrajo un arma de fuego, tipo revolver, apuntándole en el cuello y exigiendo que se le acerque hasta la caja donde se encontraba el dinero.

Los lo obligó a entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora, del cual se apoderó el presunto autor saliendo rápidamente del local, abordando el biciclo, dándose a la fuga con el botín.

Se dio aviso a los patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque, a agentes de Criminalística y la participación de la Fiscalía.

Deja un comentario