Detienen a presunto feminicida en Luque

VER VIDEO | La Policía de la Tercera Central fue alertada en la tarde-noche de este domingo de un hallazgo de cadáver de una mujer en una vivienda, ubicada entre Cuarto Barrio, Luque. Un fuerte olor que expedía de una pieza del fondo de una despensa derivó en el hallazgo del cuerpo. El concubino de la joven fue detenido como supuesto auto de feminicidio.

Presencia policial en el lugar del suceso en Luque.

La vivienda y despensa San Luis se encuentra situada sobre la calle Luis Alberto de Herrera y Última, informó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el jefe policial, el propietario de la despensa alertó sobre el fuerte olor que expedía la pieza donde alquilaba una joven pareja.

Tras la revisión inicial se constató el hallazgo de cadáver de una mujer, conocida como Mabel, por lo que se dio aviso a la fiscal de turno Mercedes Caniza; médico forense del Ministerio Público y a los peritos Criminalística de la Policía Nacional para iniciar el levantamiento de cadáver.

Según el jefe policial, el cuerpo de la mujer se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que se sospecha que ya lleva varios días de su deceso.

AMPLIACION REFERENTE A HALLAZGO DE CADÁVER CON PRESUNCION DE FEMINICIDIO y DETENCION DEL PRESUNTO AUTOR CON ORDEN DE CAPTURA

El hallazgo se produjo este domingo, aprox. las 19:45 horas, en la vivienda ubicada en las calles Luis Alberto de Herrera y Última–Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

Se pudo identificar a la víctima. Se trataba de LUCIA MABEL FERNANDEZ PEÑA, pya, sol, 25 años, domic. en la misma dirección, la misma presumiblemente es adicta al consumo de estupefaciente (crack), y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Su tío Víctor Fernández Amarilla, pyo, sol, 39, quien se constituyó en el lugar y reconoció a la víctima por el corte y color de pelo.

El supuesto autor fue detenido e identificado como JUNIOR DAVID CASTILLO ESPINOZA, pyo, sol, 21 años, domic. en la misma dirección, adictos a las drogas (crack), con orden de detención pendiente, conforme a la Nota N° 615 de fecha 24/06/2022, en la causa N° 7643/2022, «JUNIOR DAVID CASTILLO ESPINOZA S/ VIOLENCIA FAMILIAR», emanado del Agente Fiscal Penal de la Unidad N° 9 de la Fiscalía Zonal de la ciudad de Luque, Abg. Augusto Ledesma, quien fue detenido por personal de la Comisaría Tercera de Luqque, en las calles Claudio Arrúa e/ Luis Alberto de Herrera y Roque González – Cuarto Barrio de la ciudad de Luque, aprox. las 20:10 horas.

Deja un comentario